Micuquet Ropa Infatil

Acerca de Nosotros

Somos diseñadores 100% mexicanos establecidos en Puebla, siempre pensando y valorando el trabajo a mano, realizado con mucho detalle y altos estándares.

Con esta linea de ropa, buscamos vestir a nuestros hijos con ropa de calidad y gusto, ropa casual pero con un estilo clásico, 

Durante muchos años hemos logrado la satisfacción de nuestros clientes que adquieren nuestros diseños, gracias a que cada una de nuestras prendas esta hecha una por una, elaboradas con telas españolas e italianas de la mejor calidad y por un equipo altamente capacitado para confeccionar una línea que se mantenga en el gusto del público.

Nuestra diseñadora

Todo empezó hace ya más de 25 años cuando la Arquitecta María Elena Díaz Sánchez entró a un curso de costura infantil, algo que siempre le había gustado, pensando en poder hacer algo para sus futuros hijos.

Poco a poco sus amigas le pedían ropa para vestir a sus hijos principalmente en sus eventos. Y así fue como empezó con un pequeño taller en su casa en la Ciudad de Puebla.

No fue sino hasta el año 2006 que crea una empresa para venta de mayoreo, siendo su primer pedido una prestigiosa tienda de Mazarik en la Ciudad de México. Ahí nació Ixchel una marca de ropa de lino y Digala una marca que se especializa en ropones para bautizo y vestidos de Primera Comunión. Hoy en día estas dos marcas se pueden encontrar en El Palacio de Hierro.

Las marcas se dieron a conocer en todo la República y se convirtieron en las favoritas de muchas boutiques gracias a su buen diseño y sus telas españolas e italianas de alta calidad.

En 2016 María Elena decidió crear una nueva marca, Micuquet, una línea de ropa enfocada en moda infantil con inspiraciones españolas para cualquier momento.  En 2018 abre la venta al menudeo a través de su boutique en línea, www.micuquet.com. Poniendo a disposición del público en general las colecciones completas de la marca. 

Hoy en día emplea directamente a 15 costureros artesanos y a varios talleres independientes.  Formando un equipo de personas muy profesionales que hacen que todo funcione y que sin ellos no se hubiera tenido estos logros.

Se ha presentado en exposiciones como “Magic” en las Vegas e Intermoda en Guadalajara. Cuenta con clientes en México y Estados Unidos, entre los cuales se encuentran las boutiques en las zonas más exclusivas de nuestro país.

Siguenos!

  • @micuquetmx
  • @micuquet_mexico

Mantente al tanto de nuestras ultimas colecciones y recibe nuestras promociones.

¿Necesitas Ayuda?

Envianós un correo a: 

clientes@micuquet.com

© 2020 por Micuquet. Todos los derechos reservados.