Tiempo de confección

Por lo general todos nuestros modelos los tenemos disponibles en nuestro inventario. Sin embargo, existe la posiblidad de que no lo tengamos, por lo que podemos tardarnos de 1 a 3 días adicionales, a partir del momento de tu compra, en hacer tu prenda. Si tienes dudas respecto a la disponibilidad de tu prenda, no dudes en mandarnos un correo a clientes@micuquet.com.

Tiempo de envio

Este depende del tipo de envío que selecciones, si eliges nuestra opción de envió gratis, te haremos llegar tu pedido a través de RedPack en un lapso de 2 a 5 días hábiles.

 

En caso de que elijas la opción FEDEX Express, con un precio de $200, tu envío tardara de 1 a 2 días hábiles en llegar a tu domicilio.

 

Cabe mencionar que si uno de los artículos que pediste no se encuentra en inventario, podemos tardarnos hasta 3 días hábiles extra en procesar tu pedido. 

En el momento en que tengamos tu numero de guía te lo haremos llegar a través de tu correo.

Devoluciones

En caso de que la prenda no sea de tu agrado al momento de verla en físico, o de que la talla no sea la adecuada, tendrás la oportunidad de reenviarnos tu prenda, con un plazo limite de 14 días a partir del día en que la recibiste, para cambiarla por la misma con una talla diferente o por otra del mismo precio o de uno mayor, pagando la diferencia. No habrá posibilidad de hacer algún reembolso por la diferencia en caso de que la prenda que elijas sea de un menor precio a la original. 

 

Para devolvernos la prenda, tu tendrás que pagar el envío a nuestra dirección en Puebla y nosotros te lo reenviaremos a tu dirección sin costo alguno.

 

Te pedimos que envies un correo a clientes@micuquet.com para que nuestros asesores te puedan ayudar en el proceso de devolución e intercambio.

Envios al extranjero

Si deseas enviar tu pedido al extranjero, te pedimos que nos contactes por correo a clientes@micuquet.com para poder ofrecerte una cotización del envío. 

Siguenos!

  • @micuquetmx
  • @micuquet_mexico

Mantente al tanto de nuestras ultimas colecciones y recibe nuestras promociones.

¿Necesitas Ayuda?

Envianós un correo a: 

clientes@micuquet.com

© 2020 por Micuquet. Todos los derechos reservados.