¿Cómo podemos ayudar?

Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudarte. Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos para poder ofrecerte una atención más personalizada.

Pedidos

¿Cómo sé que talla es mi hijo/a?

En nuestra Guía de Tallas podrás consultar las medidas de nuestras tallas, con las cuales podrás medir a tus hijos y decidir qué talla necesita.

¿Puedo cancelar mi orden?

¿Te arrepentiste? A veces pasa, te entendemos. Por eso puedes cancelar tu orden hasta 1 hora despues de haber confirmado tu compra. Posteriormente no nos sera posible. Solo mandanos un WhatsApp al: 221 189 9025 o un correo a: clientes@micuquet.com

¿Tienen alguna tienda fisica ?

Boutiques en toda la República venden nuestra ropa, sin embargo no contamos con tienda propia.

¿Ofrecen venta al mayoreo?

Claro, por favor contactanos por correo para más información. clientes@micuquet.com

¿Puedo obtener ayuda por telefono?

Claro, en caso de necesitar asesoría telefónica, puedes llamarnos cualquier día de la semana en un horario de 9 am a 6 pm al: 221 189 9025

¿Mi compra es segura?

Ya sea que realizes tu pago por Paypal o directamente por medio de nuestra plataforma, tus datos bancarios se encuentran encriptados de forma que nos es imposible verlos. Los unicos datos que podremos ver son los de envío.

¿Ofrecen pagos a Meses Sin Intereses?

Claro, puedes pagar en hasta 3 meses sin intereses en todas tus compras.

Envios, Cambios y Devoluciones

Usamos las los principales servicios de paqueterias express como, Fedex, UPS y Estafeta. La paquetería por la que se mande tu pedido dependera de tu zona y de cúal pueda hacer la entrega más rapida, por lo general de 2 días habiles.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pago, el proceso de confección de tu pedido comenzara y una vez terminado recibirás en un correo a tu email, el numero de guía de tu paquete, con el cual lo podrás seguir a travez de la plataforma de la paquetería. De igual forma mandamos esta informacion al numero de WhatsApp que incluyas en tu orden.

¿Hacen envios al extranjero?

Lamentablemente no ofrecemos envíos fuera de Mexico por el momento.

¿Cuál es el tiempo de confección de mi prenda?

Debido a que no contamos con inventario de tosas nuestras prendas, puede que tardemos hasta 3 días habiles en llevar a cabo la fabricación de tu prenda, y como consiguiente, en enviarse. Ten en cuenta que todos los pedidos hechos despues de las 12 PM contaran como si se hubieran hecho el siguiente día habil.

Si requieres un vestido en urgencia, ponte en contacto con nosotros por WhatsApp: 221 189 9025 para ver si es posible.

¿Puedo hacer un cambio?

Claro, sin embrago aplican restricciones. El articulo deberá estar en perfectas condiciones para poder ser devuelto y cambiado, ya que no hacemos reembolsos. Tu deberas pagar el envío a nuestra dirección en Puebla y nosotros te enviaremos tu nueva prenda sin costo. El articulo devuelto podrá ser cambiado por cualquier otra prenda del mismo valor o de uno menor, en caso de querer cambiarlo por alguno de mayor valor se tendrá que acreditar la diferencia.

Ten en cuenta que en caso de que detectemos olores, manchas o rasgaduras en la prenda que quieres cambiar, nos veremos obligados a devolverla.

Por favor contáctanos para que te podamos ayudar en el proceso: clientes@micuquet.com

¿Ofrecen envio gratis?

Ofrecemos envio gratis en cualquier compra arriba de $3,000. En caso contrario el envio tendra un costo de $200. Siempre por paqueteria express.

Habla con nosotros

¿Dudas sobre tu pedido, preguntas especificas, algo más?