Atención al Cliente

Estamos para ayudarte. Revisa nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos para darte poder ofrecerte una atención más personalizada.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envios al extranjero?

Si. Sin embargo cada envío al extranjero debe ser cotizado por separado. Por eso te pedimos que nos contactes en clientes@micuquet.com si deseas hacer uno.

 

¿Cómo hago una devolución?

 

El articulo debera estar en perfectas condiciones para poder ser devuelto y cambiado, ya que no hacemos reembolsos. Tu deberas pagar el envío a nuestra dirección en Puebla y nosotros te enviaremos tu nueva prenda sin costo. Por favor contáctanos para que te podamos ayudar en el proceso: clientes@micuquet.com

¿Cómo puedo seguir el proceso de mi pedido?

 

Una vez que tu pedido haya salido de nuestro taller te enviaremos un correo indicándote la paquetería con la que salió y tu numero de guía para que puedas seguirlo desde la pagina de la paquetería.

¿Puedo obtener ayuda por telefono?

 

Claro, En caso de necesitar asesoría telefónica, puedes agendar una cita para hablar con nosotros por correo:

clientes@micuquet.com

¿Cómo sé que talla es mi hijo/a?

Para ver la guía de tallas haz click aquí.

En nuestra guía de tallas podrá consultar las medidas de nuestras tallas, con las cuales podrá medir a sus hijos y decidir qué talla necesita.

 

¿Cuánto se tardan en enviar mi pedido?

Como contamos con inventario de todos nuestros diseños, tu pedido probablemente saldrá al día siguiente de haber pagado. Sin embargo, existe la posibilidad de que no lo tengamos en existencia. En ese caso requeriríamos de 1 a 3 días laborales extra para poder llevar a cabo el proceso de confección. En caso de requerir el pedido urgentemente ponte en contacto con nosotros para que salga al siguiente día.

¿Cuales son sus opciones de envío?

 

Todos nuestros envíos son gratis a través de RedPack o Estafeta y suelen tomar de 3 a 5 días hábiles para llegar a su destinatario. Sin embargo, puedes elegir que te lo enviemos con Fedex Express por $200 extra. Este servicio es de día siguiente.

 

¿Micuquet tiene alguna tienda fisica ?

 

Boutiques en toda la Republica venden nuestra ropa, sin embargo no contamos con tienda fisica.

¿No encontraste respuesta en nuestra sección 

de preguntas frecuentes?

Déjanos un mensaje y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

E-Mail: clientes@micuquet.com

Siguenos!

  • @micuquetmx
  • @micuquet_mexico

Mantente al tanto de nuestras ultimas colecciones y recibe nuestras promociones.

¿Necesitas Ayuda?

Envianós un correo a: 

clientes@micuquet.com

© 2020 por Micuquet. Todos los derechos reservados.